sock Calcetines, Calcetines de Yoga, Calcetines de Dedo Antideslizantes para Damas, Calcetines Deportivos de algodón (5 Pares) B07H16T5TP

€66.22  €27.88
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07H16T5TP
  • 889 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ★ 1. Calcetines de yoga con cinco dedos adecuados para la temporada: invierno, primavera, verano, otoño, género aplicable: mujer, grosor: medio, nombre de la tela: algodón, contenido de la composición de la tela: 80%
  • ★ 2. Color: [Color sólido: rosa rojo, morado, rosa, morado oscuro, azul] [dedo de color: azul, rosa, morado, rosa, morado oscuro]
  • ★ 3. Los calcetines están hechos de hilo sintético de alta tecnología y material absorbente de agua, que absorbe agua rápidamente y es duradero.
  • ★ 4. Los puntos de plástico en forma de punto en la parte posterior son partículas antideslizantes para evitar el deslizamiento.
  • ★ 5. Función: absorber el sudor, la forma, anti-fricción, transpirable, anti-pie, mantener el calor y más duradero.


Descripción del producto

Tamaño:five fingers multicolor | Color:Dark Purple

Categoría: Dedos de Yoga
Clasificación por edades: calcetines adultos
Adecuado para la temporada: invierno, primavera, verano, otoño
Sexo aplicable: femenino
Espesor: medio
Nombre de la tela: Algodón
Contenido de componentes de tela: 80%
Cabezal inalámbrico de alta calidad, punta antideslizante de silicona de alta calidad.
Las ventajas de los calcetines de cinco dedos: 1. Más absorbente de sudor, más seco. (Los dedos de los pies separados pueden absorber el sudor de los dedos de los pies, manteniendo los dedos de los pies secos)
2. Además del pie de atleta, previene el pie de atleta. (Los dedos de los pies están separados para que los dedos de los pies estén secos e higiénicos, lo que evita la infección cruzada)
3. Más cómodo y más cálido. (Sudor de verano, tobillos secos, sudor en invierno, zapatos más cálidos, movimientos de dedo libre, promueven la circulación sanguínea)
4. Protección de la salud. (Para evitar la fricción mutua entre los dedos de los pies durante el ejercicio, reduzca las posibilidades de lesiones en el movimiento de los dedos, evite la deformación del dedo)
5. Más durable. (Cinco dedos separan la fuerza de manera uniforme, reducen la presión sobre los calcetines, mejoran la resistencia al desgaste y la vida útil)

Nota:
1 La medición manual del tamaño del producto puede provocar pequeños errores. Debido a la falta de luz, el efecto de visualización es diferente, los colores son ligeramente diferentes y el producto recibido es preciso.
2 Enviaremos las mercancías al centro de logística dentro de 2-4 días. El tiempo de entrega es de aproximadamente 7-21 días. Por favor sea paciente y preste atención a la información logística.
3 Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, contestaremos sus preguntas lo antes posible. Estoy muy feliz de servirlo y espero con interés la próxima cooperación. Compras felices



Información de producto

Tamaño: five fingers multicolor|Color: Dark Purple Detalles técnicos
Marcasock
ColorDark Purple
MaterialAlgodón