JIUSHIGUANG Carteras Cartera De Cuero con Cremallera para Hombre De Cuero Y Monedero Mini para Hombres Y Mujeres Lindo Creativo, Azul Claro B07HBQ31X7

€67.91  €25.78
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07HBQ31X7
  • 608 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: piel de vaca
  • Pliego de condiciones: 11 * 8.2 cm
  • Estructura: bolso principal
  • Versatilidad y características: ¡Esta billetera es suave, cómoda y duradera! ¡La billetera es pequeña, pero se ajusta! Se pueden cargar cambios, tarjetas y otros documentos. Billetera pequeña casual y sencilla, ¡perfecta para el uso diario! ¡La billetera como obsequio también es buena, se puede regalar a un padre, a un novio o a un compañero como regalo de Navidad!
  • Servicio: ¡Estoy muy feliz de que todos puedan visitar mi tienda! ¡Nuestros productos están garantizados por la calidad, puede estar seguro de comprar! Si tiene alguna pregunta sobre su compra, puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 24 horas.


Descripción del producto

Color:Azul Claro

Estilo: billetera para hombre

Material: piel de vaca / lona

Material interno: tela

Estilo: Casual / Moda / Negocios

Color: una variedad de colores , según su elección

Gente aplicable: hombres / jóvenes / estudiantes

Lugares aplicables: trabajo / viaje / vacaciones

capacidad:

►Capa < br> ► tarjeta
► cambiar
►Fotografía ►Certificado

trabajo:

Hardware sofisticado de alta calidad

Utilice hardware de alta calidad para crear fino, profundo, pulido y al vacío para evitar la oxidación.

regalo:

Un gran status quo: esta billetera es esencial para cualquier persona en movimiento, especialmente para el hombre que usted cuida. , su niño, amante, querido, amor, papá, novio, abuelo, amigo como cumpleaños, día de San Valentín, aniversario, día del padre, acción de gracias, Navidad, regalos de graduación. Consejos: Debido a los métodos de medición personal o monitores , el medio ambiente y otros factores, hay un ligero error entre el producto y la imagen, que es un rango razonable!

Servicio posventa: en el proceso de compra, si tiene alguna pregunta, puede enviarme un correo electrónico, ¡le responderemos en 24 horas! ¡Espero que tengas buenas compras!