GTYW De Los Hombres De Invierno Nueva Chaqueta De Down Larga Sección De Color Sólido Coreano De Gran Tamaño Chaqueta Blanca De Pato Abajo B0788HZ11M

€307.73  €110.09
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B0788HZ11M
  • 708 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ⚠ Tenga en cuenta que la tabla de tallas a la izquierda (no proporcionada por ), si aún no comprende, contáctenos ✉, proporcióneme su altura y peso, le brindaremos una ayuda agradable para asegurarse de que compre vestirse bien
  • La cantidad de cachemira determina directamente el efecto térmico del plumón, la selección del 86% al 90% de pato blanco de alta calidad, tan ligero y más cálido, para resistir el frío, bloqueando el calor corporal.
  • sintético
  • Tejido: Tejido de poliéster con alta resistencia y elasticidad, buena resistencia a la luz, resistencia a la abrasión, fácil de limpiar y no deformable.
  • Puños exquisitos: cómodos y suaves, para dar total libertad y comodidad al mismo tiempo contra la invasión del viento frío.
  • Ligera y cálida, con viento y frío, por lo que ya no sientes frío, elegante temperamento y estatura, por lo que ya no te hincharás en invierno, lleno de encanto


Descripción del producto

Esta chaqueta ofrece una protección cómoda y elegante contra el viento y el clima
【【Mercado de accesorios】: Fuera de la ropa si hay problemas de calidad y tamaño, por favor póngase en contacto con la descripción del servicio al cliente la primera vez, somos responsables de la manipulación.
【【Acerca del color】: debido al contraste personal de la pantalla, como la imagen clara y la oscura y la física pueden tener un color sutil.
③ [en la calidad]: hilo pequeño, pequeñas manchas, un ligero pelo de perforación, color leve, el olor no son problemas de calidad.

La última moda masculina
Mantente cómodo, elige un abrigo en nuestras citas.
Este abrigo es cálido y cómodo
Una amplia gama de bolsos proporciona mucho espacio de almacenamiento.
Hecho de 100% poliéster (poliéster), la tela es duradera y sin arrugas.
Las telas de alta calidad permiten la resistencia al sudor y la libertad de movimiento.
Por otro lado, los materiales suaves y la pluma tibia hacen que la ropa sea adecuada para cualquier ocasión.

¿Estás buscando un diseño eterno y un aspecto atractivo? ¡Esa chaqueta es adecuada para ti!

☻ Nos comprometemos a crear la propia moda de los hombres, su satisfacción es lo que buscamos.